Hace instantes finalizó la primera reunión de padres del club independiente, con la presencia del presidente Eduardo Tapia y el secretario del club Jorge Kiorcheff y de solamente ocho padres (una vergüenza y una falta de interés por el club total). En la misma se trató de explicar el por qué se comenzó a cobrar cuotas a los chicos y para qué será la plata recaudada, ya que circulaban ideas totalmente erroneas en los jugadores(por ejemplo que la plata era para pagar el juicio del ex jugador Federico Alesso) que después llegaban a sus padres.
Mientras se realizaba la reunión, en la cancha de basquet, estaban entrenando algunos chicos, tanto del femenino como del masculino, y aparte de esto se estaba terminando algunos arreglos de la cancha para poder asi empezar a pintar las nuevas medidas que implementó la CABB. ¿A qué viene esta aclaración? A que todo esto es plata... La luz, las pelotas, el entrenador, el albañil, el cemento, la pintura, el agua, y asi muchas cosas más que al club no se las regala nadie, para algunas cosas de estas es que se necesita la plata.
Muchos chicos ya pagaron la cuota, que no es un tema menor, por que era sabído que implementar esto en un club que hacía muchos años no se trabajaba asi iba a traer algunos inconvenientes, sobre todo en los chicos.
Para un solo jugador: $20
Para dos hermanos: $30
Para tres o más: $40
miraa la pinta del Tapiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
ResponderEliminar